Excavadoras Anfibias Bell Dredging Pump

Unidad de demarcación vial 1600 m2 de pintura
29 mayo, 2018
Sennebogen 835M
27 junio, 2018

Bell Dredging Pumps, se especializa en el diseño y construcción de trenes de rodaje anfibios para excavadoras hidráulicas. También somos especialistas en la elaboración de bombas para el dragado, dragas de corte y succión y una variedad de equipos que son necesarios para la industria del dragado.

Nuestra oficina principal se encuentra en Holanda junto a nuestra planta de ensamblaje principal ubicada al norte de Holanda. Ocupando un área de 7500 metros cuadrados, constituidas por 2 bahías de fabricación actualizadas con máquinas CNC. Somos la compañía más grande de trenes de rodajes anfibios en la región.

Para abarcar la gran demanda de nuestros productos y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, tenemos 3 grandes sedes y oficinas de soporte post venta desde el año 2008 con talleres de reparación, departamento de capacitación y distribuidores de repuestos en Asia, Medio Oriente y África. Hay muchas más oficinas regionales en nuestra línea para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro equipo de servicio post venta, soporte y servicio técnico están siempre para asistir nuestros aliados comerciales y así logar la máxima eficiencia y el mínimo tiempo de perdida.

Nos orgullece entregar mano de obra de alto nivel en todos nuestros productos y un gran servicio y soporte a nuestros clientes.

Visión de Conjunto

Ingeniería

El diseño de nuestros productos es logrado, gracias al más avanzado software CAD, herramientas para simuladores avanzados de elementos finitos (FEA), asegurando un diseño óptimo totalmente integral. Bell ingeniería está comprometida en liderar la innovación y calidad de fabricación para complacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra meta ha sido y será seguir concentrados en nuestros 30 años de experiencia como contratistas en el área de la construcción, aventurándonos en el diseño de piezas y construcción de las mismas. Nuestro esfuerzo es ser su proveedor de confianza ofreciendo la más alta calidad, mano de obra y un sobresaliente servicio al cliente. Creemos que estamos en la mejor posición de producir piezas de acoplamiento que cumplan el deseo de nuestros clientes, todo lo mejor posible.

Producción y Mantenimiento

BELLTREX es una excavadora anfibia que está diseñada para trabajar en un fuerte entorno como sobre lodo y tierra muy blanda, pantanos y aguas poco profundas. La excavadora consta con pontones largos. Como necesita serlo, el BELLTREX puede incluso flotar con un bote y puede llegar a ser autopropulsado. Cuando la profundidad del agua es mayor, pontones adicionales puedes ser añadidos para lograr una mejor flotabilidad. BELLTREX es más efectivo cuando trabaja en áreas donde el agua no es mayor a 1.8 metros de profundidad. Para aguas más profundas los pontones con escardas son los más adecuados para este trabajo. Ya que uno nunca va a estar seguro de la profundidad del agua en el área de trabajo, Armar el BELLTREX con pontones extra largos hará que el trabajo sea más seguro. También puede reducir las paradas de la máquina, ya que no se necesitara hacer paradas para realizar los cambios de flotadores. De otra manera, el BELLTREX le estregara la mejor clase de ROL.

Una BELLTREX es una excavadora anfibia que puede viajar y trabajar en terrenos blandos como los pantanos, tierra húmeda y lobo. Ella puede flotar en el agua como un bote.

BELLTREX es más eficiente cuando trabaja en áreas donde la profundidad del agua no es mayor de 1.8 metros. Para aguas más profundas es necesario adicionar pontones con escardas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons